lunes, 20 de junio de 2011

Un evento muy especial!

Hola Chicas!

Cómo andan? Cómo pasaron el fin de semana largo? yo la verdad que descansé mucho y con estos días tan feos estaba para quedarse adentro tomando algo calentito compartiendo con familia y amigos. El domingo festejé el día del padre y por primera vez le pegué con el talle de la camisa!!

Como les conté en una de las primeras notas, además de ser asesora soy Licenciada en administración de empresas y después de casi un año de tramitar el título, me lo entregan ahora en 3 semanas. Seguramente alguna de ustedes ya se recibió e hizo la jura, y me imagino que debe ser un momento super especial, después de tantos años de esfuerzo. 

El tema ahora es que ponerse.. que pregunta no?? es por eso que me gustaría invitarlas a que me ayuden! es un evento de día, formal y elegante. Me dan una mano?? las invito a escribir sus propuestas en la parte de comentarios, y la que se anima me puede mandar una foto con lo que uso para su jura a mechipomparanblog@gmail.com , y la subo con el resto de las propuestas.


Muchas gracias a todas por compartir este espacio y por entrar todas las semanas. Está hecho con mucho amor y quiero aprovechar para agradecerles a todas las personas que me dan siempre una mano con los diseños, ideas y buena onda!


Les deseo tengan un excelente comienzo de semana y espero sus propuestas. Y a no olvidarse que estamos en pleno Concurso MPBLOG! así que a votar a las ganadoras!!!


Un beso grande


Mechi Pomparán

No hay comentarios:

Publicar un comentario