lunes, 27 de junio de 2011

Las Rayas!

Hola Chicas!!


Cómo empezaron la semana? se vino el fresquito!!! así que a abrigarse bien! la clave como siempre les digo es "vestirse como cebolla".


En esta nota quería hablarles de "las Rayas".. Las hay horizontales, verticales y diagonales. Las cuales podemos ver aplicadas en vestidos, remeras, polleras, pantalones, sweater y lo que se nos ocurra. Pero es importante que tengamos cuidado cuando elegimos este tipo de prendas, porque por más que pueden estar a la moda y quedar muy lindas, no a todas las favorecen. Acá vienen los tips:
  • Las Rayas Horizontales generan un efecto visual de amplitud, por ende hay que tener mucho cuidado en que partes del cuerpo utilizarlas. Por ejemplo, para aquellas mujeres con mucha cadera, no se les recomienda utilizarlas en vestidos ajustados ni polleras, ya que las estaría ensanchando más visualmente. 
  • Las Rayas verticales en cambio estilizan la figura, por ende para aquellos cuerpos más robustos o para quienes quieran adelgazar visualmente una parte del cuerpo son ideales.
  • Las Rayas diagonales tal vez no tan vistas, sirven para aquellos cuerpos donde se busca generan volumen y un efecto de ensanchamiento de la figura. Podría ser el caso de una mujer muy delgada con muy poca cadera.

Espero que les haya gustado la nota!

Un beso grande para todas!!

Mechi Pomparán

No hay comentarios:

Publicar un comentario