lunes, 27 de junio de 2011

Servicio de Asesoramiento de Imagen - Basic Image



SERVICIO DE ASESORAMIENTO DE IMAGEN 


Chicas me gustaría invitar a aquellas que tengan ganas de hacer un cambio de imagen, las que todavía no encuentren el estilo que las identifica o tienen un evento especial y no saben que ponerse, o simplemente tienen ganas de aprender algunos tips para poder potenciar al máximo su imagen. 

La primera opción que les propongo es la "Basic Image" que cubre los siguientes puntos, y está dividido en dos encuentros:

1) Reconocimiento de tus objetivos y actividades sociales o profesionales, para que poder ver cual es tu perfil y cuales deberían ser los ajustes y cambios necesarios en tu imagen personal.
2) Estilo personal: saber cuál es tu estilo personal me ayudará a sostener una coherencia entre tu personalidad, actividad y lo que la moda actual ofrece.
3) Análisis de la paleta personal de colores, para que siempre elijas los tonos que automáticamente te “iluminan” y te hacen ver radiante. La paleta personal se aplicará al guardarropa, accesorios y sugerencias de color de cabello.
4) Análisis de la forma de cuerpo y rostro, para poder sugerirte los mejores equipos, cortes de pelo, peinados y complementos.
5) Armado de equipos “infalibles” para 3 ocasiones (social ó laboral).
6) Entrega de informe final detallado.
Como opcional tenes la posibilidad de tomar una clase de auto maquillaje con Victoria Pomparán Make Up.
Para aquellas que estén interesadas las invito a contactarme a mechipomparanblog@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario