sábado, 25 de junio de 2011

And the Winner is.......

Hola Chicas!! 

Como ya todas habrán visto, tenemos un nuevo diseño en el blog! espero que les haya gustado! me encantaría recibir sus comentarios, todos serán bienvenidos!

Espero que hayan tenido una excelente semana! Y como todas ya saben, ayer viernes 24 se cerró la votación del Concurso MPBLOG! y ya tenemos a las dos GANADORAS!!

El Primer Puesto se lo llevó la FOTO N°2 de Estilo Romántico. Nose si la recordarán a Marie que ya fue la ganadora en el primer Concurso de sombreros. Gracias Marie por participar, veo que tenes muchas fans que te siguen!
El Segundo Puesto se lo llevó la FOTO N°7 de Estilo Deportivo. Gracias María José por animarte! una foto super original!
Quería agradecerles a todas las que participaron y se animaron y a todas las que votaron. Para el lunes ya les tengo preparada una nota sobre "LAS RAYAS". Espero disfruten este fin de semana y les mando un beso grande para todas!

Mechi Pomparán



1 comentario:

  1. Mechi que lindo el nuevo diseño del Blog me encanto, muy romantico, mucho amor!!!! Te felicito y felicito a las fans por elegir tan buenos looks!!!!! Besos y exitos!

    ResponderEliminar