jueves, 14 de abril de 2011

Un mimo especial de la mano de "Mot Mot"

Hola chicas!

Me imagino que felices que ya falta muy poquito para el fin de semana! Y encima la semana que viene es cortita como para poder descansar y disfrutar entre amigos y familia. Además que mejor que darse esos gustitos que en la locura del trabajo y el estudio no se pueden dar, como ir a la peluquería a hacerse las manos, un baño de crema o esa salida que todas las mujeres adoramos y sobre todo ustedes mis fieles lectoras que es "ir de compras".

Es por eso que en esta nota quería mostrarles un local muy especial donde me gusta darme mis mimos, "MOT MOT", en pleno Barrio Norte sobre la calle Charcas 3080 se encuentra este lugar tan especial donde el Romanticismo ya se puede ver expresado en la vidriera. Para las que les guste la ropa romántica, las puntillas, el encaje y sentirse bien femeninas, las invito a que se den una vuelta. También pueden ingresar en facebook como "Mot Mot Chic Boutique" para ver las novedades. Y sobre todo es destacable la atención personalizada y la calidez que van a encontrar de la mano de sus dueñas, 3 hermanas.

Más abajo encontrarán unas fotos de las cosas lindas que se pueden encontrar.

Espero que les haya gustado la nota!

Un beso grande para todas mis lectoras!

Mechi Pomparán







































No hay comentarios:

Publicar un comentario