viernes, 29 de abril de 2011

"Collares" - "Extendimos el Concurso"

Hola Chicas!


Gracias a las chicas que ya nos enviaron su foto para participar del concurso, están super lindas! 

Quería contarles que al final se extendió el plazo de envío de fotos hasta el martes 3 de mayo, así que para las que todavía no pudieron enviar nada, tienen un poco más de tiempo! Además quería contarles que vamos a estar regalando para el primer puesto una boina divina y para el segundo puesto unos aros super cancheros, todo de Mot-Mot.


Volviendo a nuestras notas de TIPS de asesoramiento, hoy vamos a ver el tema “COLLARES”.

Para elegir el collar adecuado, hay que pensar en las características físicas de quien lo porta y también en lo que se lleva puesto, especialmente en el escote.

En esta Primera Parte vamos a ver que collares utilizar dependiendo las características físicas. 

  • Mujeres de cuello corto: no deberían usar accesorios altos o voluminosos que acorten visualmente el cuello, como gargantillas gruesas y pegadas al cuello o collares con perlas o bolas gruesas y volumen hacia lo alto, en este caso lo ideal serían collares lo más alejados del cuello.
  • Mujeres de cuello largo: deberían usar las gargantillas ajustadas y altas o cualquier elemento voluminoso en el cuello, así como los collares voluminosos cortos y los largos con muchas vueltas o visualmente pesados.

  • Mujeres muy bajas: deberían evitar los collares muy largos (nunca más allá de 5 centímetros bajo la línea del busto); los collares más cortos son los que favorecen.
  • Mujeres con mucho busto: no deberían usar collares luminosos, y tampoco los largos, salvo que se los lleve con prendas un poco escotadas.
Espero que les haya gustado la nota y la semana que viene van a tener la Segunda Parte para ver que collares deberían combinar dependiendo el tipo de escote.

Les mando un beso grande!

Mechi Pomparán


pd: Chicas estuve teniendo un inconveniente con la herramienta del blogger y no he podido poner la foto de esta nota, así que les prometo subirla con la segunda parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario