jueves, 14 de julio de 2011

MPBLOG! en Facebook

Hola Chicas!!


Cómo están? Quería contarles que el lunes fue mi entrega de diplomas y la verdad que estuvo muy emocionante, seguramente algunas de ustedes ya pasaron por esta experiencia y deben haber sentido lo mismo que yo. El cierre de una etapa muy linda y llena de recuerdos que nunca voy a olvidar. Aprovecho para saludar a todas mis compañeras de Facu con las que compartí muchos momentos y me divertí mucho! 


En esta nota quería contarles que MPBLOG! llegó a Facebook! Desde esta semana tenemos nuestra Fan Page  (http://www.facebook.com/pages/MP-Blog/146788885395622) desde donde van a recibir todas las actualizaciones del blog, concursos, acceso a las fotos de todos los looks de la semana y fotos de todo lo que vayamos subiendo. Y como se que a muchas de ustedes les gusta maquillarse, quería contarles que todas aquellas que se hagan Fan en Facebook hasta el jueves 21 de junio van a participar de un sorteo por un Maquillaje Social por Victoria Pomparán Make Up.


Las invito a todas a ingresar y prometo muy pronto estar subiendo las fotos de mi recibida para que vean el outfit que elegí.


Les mando un beso grande!!


Mechi Pomparán


Pd: "It´s good to be a queen"

1 comentario: