martes, 9 de agosto de 2011

Referentes de Moda: "Miroslava Duma"

Hola Chicas!!

Cómo están tanto tiempo? la semana pasada estuve super complicada y no pude postear ninguna nota, pero les cuento que estoy trabajando para traerles muchas novedades y muy pronto les voy a contar una sorpresita que seguro les va a encantar!

En esta nota les quería presentar a una Referente de Moda que me encantó, es la "it girl rusa - Miroslava Duma". Esta chica de 26 años es muy buscada por algunos bloggers como Face Hunter y The Sartorialist. Es la hija de Vasilay Duma, un senador Ruso.

Es corresponsal de eventos de la versión rusa de Harper’s Bazaar y, actualmente, también es editora de la revista OK! Russia. Pero la realidad es que su repercusión mediática no proviene tanto de su trabajo, como de su inmejorable estilo. Se ha ganado a pulso el calificativo de trendsetter aparición tras aparición pública. Es experta en combinar looks superpuestos; puede permitirse aparecer informal y juvenil, pero también es capaz de sorprendernos con estilismos más cuidados y señoriales.

Ha sido criticada por tener un estilo prefabricado, por abusar de los complementos y por llevar prendas demasiado sofisticadas para su edad. Como decía Coco Chanel: La elegancia no es sinónimo de poder económico, sino de buen gusto.

Algunos de los diseñadores preferidos de Miroslava incluyen Miu Miu, YSL, Lanvin, Alexander Wang y Praada.  Más allá de su gusto por la moda, Miroslava es la fundadora de Miro´s Planet.

Les dejo unas fotos de Miroslava:





























Espero les haya gustado la nota y en la próxima van a tener el anticipo de la colección Primavera-Verano de la mano de Mot Mot.

Un beso grande

Mechi Pomparán





No hay comentarios:

Publicar un comentario