miércoles, 21 de septiembre de 2011

Feliz día de la Primavera!!

Hola chicas!

Quería desearles un MUY FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA!! debo decirles que es una de las estaciones que más me gustan porque adoro las flores! Así que en esta nota quería regalarles las fotos de los jardines más lindos de Londres y París donde estuve!

Espero que les gusten y antes que me olvide, MUY FELIZ DIA DEL ESTUDIANTE a todas aquellas que todavía siguen en el colegio o en la universidad!

Un beso muy grande para todas!

Mechi Pomparán









martes, 20 de septiembre de 2011

MP BLOG! Desde París - Segunda Parte

Hola Chicas!

Cómo andan? Ya se acerca la Primavera.... y es por eso que mañana tengo una sorpresita para darles!! Pero como les había prometido la semana pasada, en esta nota vamos a ver algunas fotos más de París. 


Sobre la Avenida Champs Elysees se encuentran las tiendas de ropa y accesorios más importantes del mundo. Tiene aproximadamente 2 kilómetros de largo y  se encuentra en el corazón de París, a pasos del famoso Arco del Triunfo. A continuación van a ver algunas fotos que estuve sacando:










Me llamó mucho la atención las largas colas con turistas chinos que había en todos los locales de Louis Vuitton por los que pasé tanto acá como en Galerías Lafayette. Esto se debe a que por el imparable desarrollo de la economía china, muchos viajan a París, donde sueñan con la firma de lujo francesa, y por supuesto cuentan con el poder adquisitivo para poder comprar estas carteras que son muy costosas. Igualmente esta prestigiosa firma de carteras no vende a granel, sino que por ser una marca de lujo, por ahora solo permite comprar un bolso y una cartera por persona.


Les recomiendo a las amantes del maquillaje que pasen por Sephora ubicada sobre esta avenida http://www.sephora.fr/ porque es INCREIBLE y los precios son muy buenos también.

Espero que empiecen muy bien el día de la Primavera!!

Un beso grande!

Mechi Pomparán





lunes, 12 de septiembre de 2011

MP BLOG! Desde París - Primera Parte

Hola chicas!

Cómo andan? La verdad que extrañe mucho armar las notas estos días y no paré ni un minuto de pensar en ustedes! Viví 15 días a pleno entre Londres y París, recorrí un montón y saqué muchas fotos. En estas semanas les voy a ir mostrando las fotos y también les voy a contar todo lo que fui viendo en estas dos capitales de la moda.


PARIS
La ciudad es un sueño, sus calles son pura inspiración para la vista, su moda es increíble desde las mujeres hasta los hombres.

En esta "Ciudad Luz" está lleno de tiendas de ropa para todos los estilos, debo decirles que me llamó mucha la atención la cantidad de locales de ropa vintage que vi tanto acá como en Londres. Las marcas más accesibles son H&M y Zara, esta última tiene precios muy similares a los de acá. H&M es un sueño, la ropa es muy económico y hay una amplia diversidad para todos los estilos. La temporada otoño-invierno que se viene es divina y prometo adelantarles algunas cosas más adelante. 

En esta primera parte vamos a ver las vidrieras de H&M, Zara y una tienda vintage que no tiene desperdicios.


H&M


ZARA


ZARA


ZARA


TIENDA VINTAGE


TIENDA VINTAGE

Espero que les haya gustado la nota y en la segunda parte vamos a ver alguna vidrieras de las marcas más famosas.

Les mando un beso grande a todas y como siempre sus comentarios son bienvenidos!

Buena semana!!!!

Mechi Pomparán