viernes, 29 de julio de 2011

Una propuesta muy romántica.. "Alba Ajuar"

Hola chicas,


Cómo les había prometido esta semana, les presento una opción super especial para novias. A continuación van a ver de que se trata esta marca que tiene piezas únicas y muy románticas. Al final de la nota encontrarán todos los datos para que se puedan contactar.


"Alba Ajuar"


Alba restaura prendas antiguas manteniendo su función original.
Rescata el concepto de ajuar y recolecta prendas únicas que formaran parte de una nueva etapa de futuras novias.
Prendas, accesorios y objetos personalizados que se convierten en legado

Alba es el legado de madre a hija. De abuelas a nietas. De esas madres que creen en formar
mujeres que amen su familia, porque entienden que ante todo es el mejor refugio. De aquellas que confían en el amor y el cariño mas allá de todo. Sanador, cálido y tranquilo. Reconfortante. Mujeres que sean pilares de sus casas y compañeras serenas e incondicionales.
Mujeres que creen en el don de amar sin compromisos, sin esperar nada a cambio.
Que creen en lo prestado y regalado como tradición.

Alba rescata diseños de otras épocas, creyendo en los valores. Rescatando texturas nobles.
Prendas irrepetibles. Respetando la escencia para las que fueron creadas. Camisones, robes, saltos de cama, ropa interior.

Con una detallada investigación, delimitando el contexto en el que fueron confeccionadas,
Alba reune prendas románticas, detallistas, femeninas, encantadas.Imagina la pertenencia de cada una de ellas. Recorre lugares buscando la mejor calidad, investigando, descubriendo y restaurando.

Alba cree en la unión. En el cuidado. En la permanencia. En la nobleza. En las tradiciones.
En lo sencillo. En el cariño. En el respeto por otras épocas. En lo femenino. En las herencias.
En la familia. En el amor por sobre todas las cosas. En mujeres de todos los tiempos.
En los legados. En mi mamá. En mi adorada abuela Alba.








Para entrevistas personalizadas envia un mail a: alba-ajuarantiguo@hotmail.com o bien encontralos en facebook como Alba Ajuar Antiguo (http://www.facebook.com/profile.php?id=100001262062152).


Espero que les haya gustado esta nueva propuesta que les traigo.


Un beso grande


Mechi Pomparán

lunes, 25 de julio de 2011

Un estilo muy especial... "Amy Winehouse"

Hola Chicas!

Como todas se habrán enterado, este sábado pasado falleció la cantante Amy Winehouse, dueña de una voz única. Es por eso que en esta nota quería hacerle una pequeño homenaje.

"Look Pin-Up, siempre super sexy, altos peinados y un acentuado delineado en sus ojos, así te recordaremos siempre con esa voz extraordinaria.."









Un beso grande para todas!

Mechi Pomparán

viernes, 22 de julio de 2011

Ganadora Fan Page MPBLOG!

Hola Chicas!

La ganadora del Make Up por haberse hecho Fan de MPBLOG! en Facebook es:
"MARIA CALANDRA"

Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: María Calandra












miércoles, 20 de julio de 2011

Un día muy especial!

Hola chicas!


Hoy 20 de julio se festeja en la Argentina el "Día del amigo", fecha en la que no paran de sonar los teléfonos con amigos que no vemos hace tiempo, mails y muchas invitaciones para reunirse, pero creo que todas estamos de acuerdo en que a los amigos los recordamos siempre!


No es necesario un día especial para saber que están ahí, esas personas que elegimos para compartir nuestras alegrías y tristezas, que ya con solo mirarlos saben que nos pasa y que siempre tienen la palabra justa para hacernos sentir mucho mejor. Es por eso que quería desearles a todas ustedes, con las cuales ya siento que tengo un vínculo muy lindo, un saludo muy especial y otro para mis amigas que adoro!!


Un beso grande para todas!!


Mechi Pomparán

lunes, 18 de julio de 2011

Propuesta inspiradora

Hola Chicas!!

Cómo estuvo el fin de semana? Que feo que amaneció hoy, lluvioso y frío. Por eso como hacía mucho que no armaba alguna propuesta inspiradora, les preparé una opción como para un día como hoy. Pronostican que mañana va a estar igual, así que capaz las ayude.

Quería nuevamente invitarlas a hacerse Fan de MP Blog! en Facebook (http://www.facebook.com/pages/MP-Blog/146788885395622), desde ahí van a poder seguir el blog semanalmente! Y además todas aquellas chicas de Buenos Aires-Argentina que se hagan fan hasta el 21 de julio participan por el sorteo un make up!

Espero que les guste la propuesta!


Un beso grande


Mechi Pomparán









ISon21 » Blog Archive » Lluvia fabricada por bacterias

















Lluvia (clipped to polyvore.com)

jueves, 14 de julio de 2011

MPBLOG! en Facebook

Hola Chicas!!


Cómo están? Quería contarles que el lunes fue mi entrega de diplomas y la verdad que estuvo muy emocionante, seguramente algunas de ustedes ya pasaron por esta experiencia y deben haber sentido lo mismo que yo. El cierre de una etapa muy linda y llena de recuerdos que nunca voy a olvidar. Aprovecho para saludar a todas mis compañeras de Facu con las que compartí muchos momentos y me divertí mucho! 


En esta nota quería contarles que MPBLOG! llegó a Facebook! Desde esta semana tenemos nuestra Fan Page  (http://www.facebook.com/pages/MP-Blog/146788885395622) desde donde van a recibir todas las actualizaciones del blog, concursos, acceso a las fotos de todos los looks de la semana y fotos de todo lo que vayamos subiendo. Y como se que a muchas de ustedes les gusta maquillarse, quería contarles que todas aquellas que se hagan Fan en Facebook hasta el jueves 21 de junio van a participar de un sorteo por un Maquillaje Social por Victoria Pomparán Make Up.


Las invito a todas a ingresar y prometo muy pronto estar subiendo las fotos de mi recibida para que vean el outfit que elegí.


Les mando un beso grande!!


Mechi Pomparán


Pd: "It´s good to be a queen"

lunes, 11 de julio de 2011

Sección Trends

Tendencias de Consumo y Moda
Fiebre de Descuentos

Los descuentos han constituido una poderosa herramienta de influencia en las ventas desde los albores mismos del comercio. No constituyen en sí novedad alguna; aunque en el presente somos partícipes de una innovación en su forma de utilización y protagonismo actual.  


Recibimos diariamente innumerable cantidad de descuentos y promociones vía e-mail, mensaje de texto, folletería, etc.  con promociones realmente competitivas. 

Si rastreamos su origen, fueron los bancos que en los inicios críticos del nuevo milenio, comenzaron a ofrecer descuentos a través de sus tarjetas; lo cual sería solo el comienzo de una multiplicación de estrategias y nuevos negocios basados en la  promoción de las ventas.

Así surgieron los clubes de compra, portales de descuentos y similares emprendimientos como Groupon, ClickOn, Notelapierdas, ClubPoint, LetsBonus, cuyos éxitos son indiscutibles:

Ø  Groupon ha superado las 40 millones de transacciones en los 2 años y medio que lleva desde su lanzamiento.

Con una lógica de compra de tipo compulsiva,  las marcas apuestan a ofrecer altos porcentajes de descuentos durante tiempos cada vez más reducidos (1 día o hasta solo algunas horas!), desatando una fiebre de consumo más motivada por lo sorprendente de la rebaja que por el deseo del objeto.   

Aquello que surgió como una alternativa de marketing creativa para recuperar los niveles de consumo, se ha  convertido en una tendencia de comercialización.

Lo cierto es que en la actualidad los descuentos han pasado de ser una acción puntual exclusiva, para convertirse en un requisito obligatorio y masivo del que nadie hoza prescindir, transformándose en un Must (deber) para las marcas y un hábito para los consumidores.


Aún en una economía con índices positivos y niveles de consumo sostenido donde aparenta no ser un instrumento necesario, su auge continúa.  Parece no haber por el momento intención desde las marcas de poner fin a esta discount mania.  Hay descuentos para rato! a disfrutarlos entonces mientras duren! 

Lic. Valeria Schiavello
www.marketsis.com
info@marketsis.com.ar

viernes, 8 de julio de 2011

Foto Ganadora!

Hola Chicas!!!

Les pido mil disculpas porque esta semana no pude postear nada, la verdad que anduve a las corridas. La semana que viene tengo algunas novedades para ustedes y el lunes tenemos la tercer nota de la sección "Trends"!! 

Quería aprovechar para invitarlas a que me consulten lo que quieran, así vamos haciendo de este espacio un lugar más dinámico donde todas podamos ir aprendiendo y conociéndonos más también.


Esta semana estuve con la ganadora acercándole el regalito, así que acá tienen una foto! Quería aprovechar para agradecerles a las chicas de Totebag http://www.ilovetotebag.com y nuevamente me gustaría invitarlas a que las conozcan porque la verdad las bolsas que hacen son super prácticas además de ser un aporte para no seguir contaminando más este planeta con las de plástico.




Les deseo a todas un excelente fin de semana!!


Un beso grande!!


Mechi Pomparán