lunes, 27 de junio de 2011

Las Rayas!

Hola Chicas!!


Cómo empezaron la semana? se vino el fresquito!!! así que a abrigarse bien! la clave como siempre les digo es "vestirse como cebolla".


En esta nota quería hablarles de "las Rayas".. Las hay horizontales, verticales y diagonales. Las cuales podemos ver aplicadas en vestidos, remeras, polleras, pantalones, sweater y lo que se nos ocurra. Pero es importante que tengamos cuidado cuando elegimos este tipo de prendas, porque por más que pueden estar a la moda y quedar muy lindas, no a todas las favorecen. Acá vienen los tips:
  • Las Rayas Horizontales generan un efecto visual de amplitud, por ende hay que tener mucho cuidado en que partes del cuerpo utilizarlas. Por ejemplo, para aquellas mujeres con mucha cadera, no se les recomienda utilizarlas en vestidos ajustados ni polleras, ya que las estaría ensanchando más visualmente. 
  • Las Rayas verticales en cambio estilizan la figura, por ende para aquellos cuerpos más robustos o para quienes quieran adelgazar visualmente una parte del cuerpo son ideales.
  • Las Rayas diagonales tal vez no tan vistas, sirven para aquellos cuerpos donde se busca generan volumen y un efecto de ensanchamiento de la figura. Podría ser el caso de una mujer muy delgada con muy poca cadera.

Espero que les haya gustado la nota!

Un beso grande para todas!!

Mechi Pomparán

Servicio de Asesoramiento de Imagen - Basic Image



SERVICIO DE ASESORAMIENTO DE IMAGEN 


Chicas me gustaría invitar a aquellas que tengan ganas de hacer un cambio de imagen, las que todavía no encuentren el estilo que las identifica o tienen un evento especial y no saben que ponerse, o simplemente tienen ganas de aprender algunos tips para poder potenciar al máximo su imagen. 

La primera opción que les propongo es la "Basic Image" que cubre los siguientes puntos, y está dividido en dos encuentros:

1) Reconocimiento de tus objetivos y actividades sociales o profesionales, para que poder ver cual es tu perfil y cuales deberían ser los ajustes y cambios necesarios en tu imagen personal.
2) Estilo personal: saber cuál es tu estilo personal me ayudará a sostener una coherencia entre tu personalidad, actividad y lo que la moda actual ofrece.
3) Análisis de la paleta personal de colores, para que siempre elijas los tonos que automáticamente te “iluminan” y te hacen ver radiante. La paleta personal se aplicará al guardarropa, accesorios y sugerencias de color de cabello.
4) Análisis de la forma de cuerpo y rostro, para poder sugerirte los mejores equipos, cortes de pelo, peinados y complementos.
5) Armado de equipos “infalibles” para 3 ocasiones (social ó laboral).
6) Entrega de informe final detallado.
Como opcional tenes la posibilidad de tomar una clase de auto maquillaje con Victoria Pomparán Make Up.
Para aquellas que estén interesadas las invito a contactarme a mechipomparanblog@gmail.com.

sábado, 25 de junio de 2011

And the Winner is.......

Hola Chicas!! 

Como ya todas habrán visto, tenemos un nuevo diseño en el blog! espero que les haya gustado! me encantaría recibir sus comentarios, todos serán bienvenidos!

Espero que hayan tenido una excelente semana! Y como todas ya saben, ayer viernes 24 se cerró la votación del Concurso MPBLOG! y ya tenemos a las dos GANADORAS!!

El Primer Puesto se lo llevó la FOTO N°2 de Estilo Romántico. Nose si la recordarán a Marie que ya fue la ganadora en el primer Concurso de sombreros. Gracias Marie por participar, veo que tenes muchas fans que te siguen!
El Segundo Puesto se lo llevó la FOTO N°7 de Estilo Deportivo. Gracias María José por animarte! una foto super original!
Quería agradecerles a todas las que participaron y se animaron y a todas las que votaron. Para el lunes ya les tengo preparada una nota sobre "LAS RAYAS". Espero disfruten este fin de semana y les mando un beso grande para todas!

Mechi Pomparán



lunes, 20 de junio de 2011

Un evento muy especial!

Hola Chicas!

Cómo andan? Cómo pasaron el fin de semana largo? yo la verdad que descansé mucho y con estos días tan feos estaba para quedarse adentro tomando algo calentito compartiendo con familia y amigos. El domingo festejé el día del padre y por primera vez le pegué con el talle de la camisa!!

Como les conté en una de las primeras notas, además de ser asesora soy Licenciada en administración de empresas y después de casi un año de tramitar el título, me lo entregan ahora en 3 semanas. Seguramente alguna de ustedes ya se recibió e hizo la jura, y me imagino que debe ser un momento super especial, después de tantos años de esfuerzo. 

El tema ahora es que ponerse.. que pregunta no?? es por eso que me gustaría invitarlas a que me ayuden! es un evento de día, formal y elegante. Me dan una mano?? las invito a escribir sus propuestas en la parte de comentarios, y la que se anima me puede mandar una foto con lo que uso para su jura a mechipomparanblog@gmail.com , y la subo con el resto de las propuestas.


Muchas gracias a todas por compartir este espacio y por entrar todas las semanas. Está hecho con mucho amor y quiero aprovechar para agradecerles a todas las personas que me dan siempre una mano con los diseños, ideas y buena onda!


Les deseo tengan un excelente comienzo de semana y espero sus propuestas. Y a no olvidarse que estamos en pleno Concurso MPBLOG! así que a votar a las ganadoras!!!


Un beso grande


Mechi Pomparán

viernes, 17 de junio de 2011

Concurso MPBLOG!

Hola Chicas!

Ayer se traspapelo una foto y no quería dejarla sin participar,  es por eso que ahora son 8 las participantes!

No se asusten por el contador que está en cero, porque tomé los puntos que habían. Se los paso así ya saben como vienen:
  • FOTO N°1: 4 VOTOS
  • FOTO N°2: 16 VOTOS
  • FOTO N°3: 2 VOTOS
  • FOTO N°4: 0 VOTOS
  • FOTO N°5: 3 VOTOS
  • FOTO N°6: 11 VOTOS
  • FOTO N°7: 1 VOTO
  • FOTO N°8: 0 VOTOS (fue la que se acaba de agregar)
Les deseo un excelente fin de semana largo!!

Un beso grande para todas!!!!

Mechi Pomparán

jueves, 16 de junio de 2011

Les presento a las participantes del Concurso MPBLOG!

Hola Chicas!

Cómo andan? se que las tengo un poco abandonadas, prometo este finde largo ponerme tranquila a escribir notas y dentro de muy poquito les voy a contar una novedad que se que les va  a encantar!

Tarde pero seguro ya tenemos las fotos de las participantes del Segundo Concurso MPBLOG! Se que para algunas les resultó un poco difícil, porque a veces cuesta elegir el estilo.


Y LAS PARTICIPANTES SON:

FOTO N°1 - ESTILO NATURAL






























FOTO N°2 - ESTILO ROMANTICO




FOTO N°3 - ESTILO NATURAL




FOTO N°4 - ESTILO CLASICO




FOTO N°5 - ESTILO ROMANTICO



FOTO N°6 - ESTILO ROMANTICO



FOTO N°7 - ESTILO DEPORTIVO




























FOTO N°8 - ESTILO CLASICO






A votar se ha dicho!!!  El concurso se cierra el viernes 24!


Gracias a las chicas que participaron!!


Un beso grande para todas y que tengan un lindo fin de semana largo!


Mechi Pomparán

miércoles, 8 de junio de 2011

Dos propuestas inspiradoras..

Hola Chicas!

Cómo viene la semana? ya pudieron elegir alguno de los estilos para el concurso? Gracias a las que ya participaron por sus fotos!

En esta entrada les armé dos outfits para dos momentos distintos: día y noche.

1) La primera propuesta es para el día, bastante romántica de por si y super juvenil.
2) La segunda propuesta es para la noche, la pensé como para un after office con amigas. La que tuviera que ir a la oficina con esta opción, le agregaría un maxi sweater como los de Zara que son divinos, que le daría un look más tranqui. Obviamente que a la hora de salir, 
habría que recargar  un poco más el maquillaje.
Espero que les hayan gustado las dos propuestas y sigo esperando sus fotos para el Concurso!!


Un beso grande para todas!!


Mechi Pomparán

viernes, 3 de junio de 2011

Segundo Concurso Temático MPBLOG!

Hola chicas!


Cómo les venía prometiendo desde hace unos días, HOY estamos lanzando el Segundo Concurso Temático MPBLOG! Esta vez el tema es: “ESTILOS”.


¿En qué consiste?
  • Para poder participar deberán enviarme una foto a la casilla de mail: mechipomparanblog@gmail.com donde nos muestren cual es tu estilo, además les voy a pedir que me indiquen el que seleccionaron (la idea es que la foto sea lo más clara posible). Les recomiendo que lean las 3 notas que armé, ahí van a encontrar los 9 estilos. 
  • Van a tener una semana para mandar las fotos hasta el viernes 17 de junio. 
  • TODAS (*) las fotos participan, esta vez no va haber preselección.
  • Desde el 17 de junio y hasta el 24 de junio van a tener tiempo para votar desde el blog.
  • Habrá 2 GANADORAS!! Cuyas fotos serán publicadas el día de finalizado el concurso.
¿Cuáles son los premios?
La semana pasada estuve de visita por la Feria Puro Diseño que se las recomiendo porque es un evento que reúne a un montón de emprendedores y creativos de todas partes de Argentina. Además de ir a recorrerla, fui con el objetivo de buscar el premio para nuestro concurso y quería que fuera algo original y especial, y fue ahí cuando me encontré con “TOTEBAG”.


 ¿Qué es TOTEBAG? 
Totebag es un medio para comunicar un mensaje:
El mensaje es CREAR, VOLVER Y CAMBIAR. CREAR conciencia para reducir el uso cotidiano de bolsas plásticas.
VOLVER al hábito de nuestras abuelas y llevar siempre una bolsa reusable con nosotros.
CAMBIAR para que el planeta se salve.
Todos usamos bolsas, todos queremos cuidar el planeta,
NO MORE PLASTIC BAG.
Porqué usar totebag?
Las bolsas Totebag son reusables porque están confeccionadas en materiales y telas resistentes, lavables, impermeables, que ofrecen una larga vida útil. Están siempre acorde a tu estilo, porque su variedad de colores y diseños te permiten combinarlas con tu ropa, tus accesorios, tu look, tus actividades, pero principalmente con vos. Las bolsas Totebag se pliegan y guardan ocupando muy poco espacio, menor al de una billetera. Así podes llevarlas en cualquier lugar, en tu cartera, en la mano, en un bolsillo, en la mochila o en otra totebag. Las podes usar para ir de compras, a la oficina, a la facultad, a la escuela, al gimnasio, a cualquier lugar, llevando libros, ropa, juguetes, herramientas, compras, lo que quieras.
Estimamos que durante toda su vida, una Totebag puede ahorrar el uso de 1000 bolsas plásticas.
  • El 1° PUESTO se va a estar llevando una “TOTEBAG” y una sorpresita.




  • El 2° PUESTO se va a estar llevando un “ORGANIZADOR DE CARTERA” con un diseño exclusivo realizado para la Feria Puro Diseño 2011 y una sorpresita. 


Les paso los datos de TOTEBAG para que las que se quieran contactar:
Mail de consultas: info@ilovetotebag.com


Y por último les voy a pasar una fotito que me saque con sus creadoras Lore y Nati (primas y socias) en la Feria, así también las conocen. Unas divinas!!




Las invito a participar a todas y espero sus FOTOS!!


Un beso grande!


Mechi Pomparán  


(*) Aclaración: El concurso es sólo para mujeres residentes de Argentina.

Estilos Tercera Parte

Hola chicas!

Que alegría que ya empieza el finde! Cómo vienen sus actividades?

Espero que ya se hayan podido identificar con alguno de los estilos. Ahora vamos a ver los dos últimos que nos faltan!

8) Estilo Deportivo:
  • Son mujeres que trabajan su cuerpo y hacen actividad física varios días a la semana. El deporte es su forma de vida.
  • No consumen moda, priorizan la comodidad y flexibilidad del cuerpo. De hecho tienden a sentirse disfrazadas cuando no utilizan ropa deportiva. No usan taco.
  • Las telas: impermeables, nylon+expandes, algodón, dry fit y telas de aviador.
  • Paleta de colores: pasteles, negro, gris y la mezcla del resto, por ejemplo: negro y rosa.



9)Estilo Rocker :
  • Generalmente son mujeres jóvenes que no siguen tendencias.
  • Aman las tachas, cueros, botas, aros en muchas partes del cuerpo, tatuajes, usan el pelo suelto y maquillaje muy oscuro, con lo que buscan un “look desprolijo”.
  • Las telas: algodón, cuero, jean, flecos, tachas, pieles, croco, etc.
  • Paleta de colores: negro, gris, azul (en el jean), blanco y metales plateados.


En la próxima nota encontrarán toda la info del Concurso!

Un beso

Mechi Pomparán

miércoles, 1 de junio de 2011

Estilos Segunda Parte

Hola Chicas!

Estamos a casi jueves, así que me imagino que felices que falta  menos para el finde. De a poquito está llegando el frío y eso hace que tengamos que empezar a vestirnos un poco más abrigadas y que mejor recomendación para las que trabajan en oficina donde la calefacción está a full, que vestirse en capas tipo cebolla para no morir de calor y tampoco de frío al salir.

Como les había prometido, hoy vamos a ver 3 estilos más y el viernes termino de pasarles los 2 que nos van a estar faltando. Además de que les voy a pasar la consigna para el Concurso, así que vayan preparándose!

5) Estilo Urban Chic:
  • Lleva una mezcla de estilos, texturas y estampados.
  • A estas mujeres les gusta llamar la atención, son creativas y les gusta generar tendencias. Son muy cuestionadas.
  • Las telas: "Todas".
  • Paleta de colores: "Todos" (La Clave está en saber combinar para no parecer muy disfrazada)
  • Un ejemplo fiel de este estilo es el personaje "Carrie" de "Sex and the City".


6) Estilo dramático:
  • Son mujeres que están muy vinculadas al arte y al teatro.
  • Les gusta vestir de negro.
  • Es un estilo contrastado, elegande y sofisticado.
  • Usa estampas grandes y lo que sea geométrico.
  • Las Telas: algodón, cuero labrado, estampas grandes, plumas, rayas, figuras geométricas, acrílico y carey.
  • Estilo de ropa: poleras, vestidos irregulares, zapatos toscos, sacos que no marcan la cintura y terciopelo.
  • Paleta de colores: negro, bordo, borrabino, violeta, entre otros. Generalmente son colores oscuros.
  • Un ejemplo de este estilo es Patricia Fielal.




7) Estilo Vanguardista
  • Estas mujeres tienen una personalidad super creativa, lúdica y más jugada. Consumen diseños únicos de nuevos y jóvenes diseñadores.
  • Les gustan las superposiciones y mezclas irregulares, volumenes exagerados que formas nuevas tipologías en el cuerpo.
  • Las telas: canutillos, dry fit, puffy,  materiales experimentales, acrílico, lentejuelas, matelasse, lana pinatada, engomados y estampas.
  • Paleta de colores: negro, gris, rojo, blancos (colores más puros) y metales dorados y plateados.

Hasta el viernes!


Un beso grande!


Mechi Pomparán